Nuestros Servicios

Diseño de menús semanales individuales y familiares

Consulta nutricional personalizada

Diseño de menús diarios adecuados a las necesidades de cada paciente

Condiciones Médicas

Control del Peso

Obesidad

Ofrecemos planes de alimentación totalmente personalizados e individualizados para la pérdida de peso y grasa corporal. Así también, asesoría, recomendaciones prácticas y útiles consejos, sobre como integrar hábitos de estilo de vida saludable en nuestras vidas; con el fin de ayudar y motivar a nuestros pacientes a poder hacer cambios progresivos pero permanentes. Opciones variadas de menú, recetas, asesoría en la cocina, entre otros.

Sobrepeso

Control del Porcentaje de Grasa

Síndrome Metabólico

Se conoce como Síndrome Metabólico a un conjunto de enfermedades como diabetes, obesidad, obesidad androide o central, presión alta y/o dislipidemias. Por medio de la alimentación debemos ayudar al paciente y al médico, a controlar cada padecimiento de manera individual.

Aumento de la Masa Muscular

Rendimiento Deportivo

Preparación para Competencias

Acompañamos a nuestros pacientes en su preparación deportiva para la competencia, sea una presentación, una carrera, una ruta difícil, un triatlón o un partido. Creamos estrategias para la pérdida o ganancia de peso y/o para la pérdida y ganancia de masa muscular. Los apoyamos con ideas prácticas, preparaciones sencillas y fáciles de llevar consigo, etc. Los aconsejamos con sus comidas diarias y meriendas, para que aprendan a prepararse pero también a recuperarse después de cada entrenamiento. Nos preocupamos por su fortaleza física y mental, y por su óptimo rendimiento en cada entrenamiento y competencia.

Dislipidemias

Hipertensión

Se le conoce como el asesino silencioso, pues no manifiesta síntoma alguno. Por medio de una alimentación adecuada rica en frutas frescas, vegetales, fibra y proteínas magras logramos ayudar al paciente a reducir el riesgo de una enfermedad cardiovascular mayor. Lo anterior, sumado a una ingesta reducida de sodio y actividad física constante, podemos inclusive controlar las presión alta. Todo paciente hipertenso debe asesorarse primero con su médico de cabecera.

Trastornos Tiroideos

Estamos preparados para poder ayudar y guiar a los pacientes, por medio de una adecuada alimentación, a controlar enfermedades como Hipotiroidismo, Hipertiroidismo y Enfermedad de Hashimoto.

Alergias Alimentarias

Una vez diagnosticado el paciente con Enfermedad celíaca o alergia al gluten o intolerancia al trigo no celíaco, podemos asesorarlo y guiarlo en el diseño de su plan de alimentación, y compras en el mercado. Todo paciente alérgico o intolerante debe conocer muy bien las fuentes del gluten y los cuidados que debe llevar en la selección, compra y preparación de sus alimentos.